Si Valencia es objeto de estudio de tu investigación, participa en ESTUDIA VLC

10/03/14

Promovido por el Ayuntamiento de Valencia, a través de INNDEA, e impulsado conjuntamente por la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València, la Universidad Cardenal Herrera CEU y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, ESTUDIA VLC quiere apoyar el trabajo de los investigadores universitarios con el fin de optimizar su potencial hacia las estrategias y desarrollo de Valencia.

Esta iniciativa promueve que los universitarios hagan su tesis doctoral o trabajo de investigación de fin de máster o grado sobre temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia. Trabajos innovadores sobre urbanismo, sostenibilidad, arquitectura, tendencias económicas y sociales, buenas prácticas de ciudades, turismo urbano, etc., servirán al desarrollo de la ciudad, permitiendo evaluar, planificar y reprogramar la Estrategia de Valencia en sus diferentes dimensiones.

En la próxima edición se premiará con 1.000 euros al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM) presentado, y con 3.500 euros, a la Mejor Tesis Doctoral. Además de los premios en metálico, el jurado también designa dos finalistas en cada categoría.

Más información en este enlace