Vídeo resumen de la III Jornada UPV Innovación

12/04/22

En 2022 vivimos, por tercer año consecutivo, el encuentro de referencia de la innovación de la Universitat Politècnica de València (UPV); entre investigadoras e investigadores, agentes I+D+i de la universidad, emprendedoras y emprendedores.

La III jornada UPV Innovación puso en relieve la innovación rompiendo límites y la pasión por innovar, con sello UPV.

Compartimos las experiencias de 12 ponentes, 5 historias destacadas de innovación politécnica y la participación de más de 150 asistentes.

Con las intervenciones de Jose E. Capilla, Salvador Coll, M. Esther Gómez, Juan V. Capella, Fernando Conesa, Manuel Cendoya, Ana Darder, Vicente Botti, Vicente Navarro, Francisco Blanes, Mar Alonso, Cristina Barrera, y el apoyo de todas las unidades y personas que forman parte de UPV INNOVACIÓN y aquellas que promueven diariamente la I+D+i UPV, entre otras.