VLC-INNOSALUD 2019 Investor’s day

31/01/20

Vídeo de la jornada “VLC-INNOSALUD 2019 Investor’s day”. Celebrada el 29 de octubre de 2019 en el FISABIO (Valencia).

Participa en la mesa de expertos Fernando Conesa, Jefe de Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politècnica de València.

VLC-INNOSALUD es una iniciativa coordinada entre diversas instituciones valencianas de I+D para la preparación y presentación, ante inversores, empresas y entidades, de proyectos innovadores en salud procedentes de la investigación, acercando los logros tecnológicos, desde los centros generadores de conocimiento a la sociedad, y facilitando de forma proactiva y eficiente, la valorización y transferencia de resultados de investigación, al tejido productivo y a la práctica clínica.

VLC-INNOSALUD está promovida por las oficinas de transferencia de resultados de investigación y unidades de innovación de la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), el Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica (FISABIO).

El objetivo de VLC-INNOSALUD 2019 es contribuir a generar nuevas empresas basadas en conocimiento y un tejido económico productivo de mayor valor añadido.