Innovación valenciana: Spin-offs que transforman la investigación en soluciones de mercado
13/06/25
La Comunitat se consolida como un foco de innovación con 124 spin-off s que impulsan la transferencia de conocimiento desde las universidades al tejido empresarial
Las Provincias analiza el papel de las spin-off entrevistando a Fernando Conesa, director de la Oficina de Transferencia de Conocimiento de la Universitat Politècnica de València.
El artículo fue publicado en lunes 9 de junio de 2025 en el siguiente enlace por el propio medio de comunicación y también está disponible para lectura aquí.
El boletín de noticias UPV-innovación proporciona información semanal de actualidad de I+D+i en la UPV, con diversos apartados sobre informes de situación de la I+D, la innovación y la transferencia, con entrevistas, noticias, casos de éxito, agenda, etc. Si te interesa recibir este boletín completa este formulario.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.