¿En qué consiste?

Muchos estudiantes desean complementar su formación con prácticas curriculares o extracurriculares. Tales prácticas también se pueden realizar vinculadas a un grupo de investigación de la UPV y, de este modo, participan en trabajos de I+D de los profesores acercándose al entorno de la investigación y transferencia de conocimiento.

Las becas de colaboración para estudiantes suelen ir asociadas a los proyectos y contratos de investigación, por lo que son convocadas por los responsables de los mismos según precisan. También el Ministerio de Educación asigna a los Departamentos universitarios este tipo de becas, cuya convocatoria hace la universidad.

¿Cómo puedo solicitar una beca de colaboración?

Si tienes interés interés en disfrutar una beca de colaboración, comunícalo a tus profesores y estate atento a las noticias que ellos generan y también a las que publica el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia.