¿En qué consiste?

La investigación avanza en la medida en que los resultados se difunden a otros científicos y se produce interacción entre ellos. Los congresos, jornadas y seminarios científicos son espacios de intercambio con colegas y de generación de relaciones que posteriormente son la base para una gran diversidad de colaboraciones. A los eventos científicos también acuden empresas con interés en mantener contacto con la comunidad científica.

¿Cómo puedo solicitarlo?

El Servicio de Gestión de I+D+i da apoyo en la tramitación de ayudas públicas para la financiación de congresos y otros eventos científicos y en la gestión de los patrocinios privados de los mismos. Igualmente, el Centro de Formación Permanente proporciona servicios de organización y hosting de congresos.