Jornada MATCH UPV- Gfi/IECISA

logo ecisa gfi

El día 1 de octubre de 10.00 a 12.00 h está prevista la Jornada MATCH UPV- Gfi/IECISA en formato on-line.

Gfi es una empresa tecnológica europea dedicada a la transformación digital en diferentes sectores como banca, seguros, industria, aeroespacial, transporte, sector público, sanidad, telecomunicaciones, medios, entretenimiento, energía, utilities, industria química, distribución y servicios. La empresa con sede en París, adquirió en Diciembre 2019 IECISA, la tradicional división de Informática El Corte Inglés con el objetivo de tomar una posición de liderazgo en Iberia y en Latam. El grupo tecnológico resultante cuenta con una plantilla de más de 23.000 personas y una cifra de negocios de más de 2.300 millones de euros.

Durante la jornada, la multinacional Gfi/IECISA presentará su estrategia de innovación y los investigadores interesados tendrán la oportunidad exponer la idea de proyecto y sus capacidades a los responsables de innovación y de unidades de negocio de la empresa.

Gfi/IECISA ha indicado las siguientes áreas de interés:

  • IoT. Plataformas y gestión de dispositivos enfocados a soluciones de mantenimiento predictivo y a gemelos digitales.
  • Data Analysis, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning orientados al análisis de sentimiento, mantenimiento predictivo, call centers y detección de fraude.
  • Blockchain aplicado a Smart cities.
  • Realidad Virtual y Realidad Aumentada aplicada a manos remotas y mantenimiento.
  • Empleado digital y Smart work. Cloud y soporte de puestos de trabajo relacionado con IoT y Data Analysis.
  • Visión por computación.

Para solicitar la participación en esta jornada Match-UPV se puede enviar la propuesta de colaboración antes del 21 de septiembre al email: promocionidi@upv.es, adjuntando la siguiente ficha cumplimentada.

#MatchUPV

Match UPV - Iecisa Gfi

Información del evento

Fecha: 01/10/2020 - 01/10/2020

Horario: 10:00 h

Lugar: Videoconferencia

Dirección: Ciudad Politécnica de la Innovación. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera s/n. 46022 Valencia.