Presentación INNDRÓMEDA en la UPV

inndromeda

El año 2022 está siendo el de la puesta en marcha de INNDRÓMEDA, una asociación en la Comunitat Valenciana formada por sus universidades, CSIC, institutos de investigación sanitaria, institutos tecnológicos y algunas asociaciones empresariales para impulsar la adopción por las empresas de las llamadas “tecnologías habilitadoras”. INNDRÓMEDA está financiada por la Agencia Valenciana de la Innovación. La participación de la UPV en INNDRÓMEDA ofrece oportunidades para incidir en las últimas etapas del proceso de transferencia de conocimiento a través de prototipos, demostradores y formación.

El día 23 de noviembre a las 10.00h tendrá lugar una presentación de INNDRÓMEDA en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, con el siguiente programa:

• Apertura de la jornada, a cargo de D. Salvador Coll Arnau, Vicerrector de Innovación y Transferencia UPV
  • INNDRÓMEDA: organización y actividades, a cargo de Oscar David Sánchez, Director de INNDROMEDA

La jornada tendrá una duración aproximada de 1 hora.

upv innovacion negro

Información del evento