Jornada Cómo ser diferente en un mercado de iguales
Las empresas más atractivas y rentables lo son por haber alcanzado un alto nivel de diferenciación respecto a la competencia. La diferenciación les permite alcanzar un margen sobre ventas alto a la vez que un alto nivel de satisfación del cliente.
En esta Jornada se mostrará la metodología para diseñar e implantar una estrategia de diferenciación adaptada a las posibilidades reales de la PYME. Se analizarán ejemplos de estrategias de diferenciación de empresas como Imaginarium, Boreal, Ikea así como de pymes.
La diferenciación es la clave del éxito y esta conferencia pretende transmitir como las PYME pueden implantar estrategias para alcanzarla.
La Jornada tendrá lugar el jueves, 18 de octubre, a las 09:30 en la Sala de Conferencias del edificio Sorolla Center, avd. Cortes Valencianas. Junto Palacio de Congresos.
Para confirmar asistencia contactar con Maristela Ruíz, en el 963 38 90 73 o por correo electrónico mruiz@avant-ime.com
Información del evento
Fecha: 18/10/2007