Jornada Informativa de EIT Health

eit health

El próximo 2 de octubre a las 12.00 h está prevista una Jornada Informativa de la iniciativa EIT Health. El objetivo de este evento es dar a conocer al personal investigador y Spin-off de la UPV, las oportunidades de financiación que ofrece el EIT Health, y recoger el interés de nuestra comunidad científica en que la UPV sea socia del EIT Health.

Durante la jornada contaremos con la presencia de Izabel Alfany, Directora General de EIT Health Spain, que nos introducirá en la comunidad de innovación y en sus convocatorias; con Javier Ferrís, Director de la Unidad de Programas de I+D del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) que contará la experiencia del IBV como Partner de EIT Health, y experiencias de investigadores y Spin-off de la UPV que han participado en las convocatorias del EIT Health.

AGENDA. Miércoles, 2 de octubre

12:00 h Recepción asistentes

12:10 h Apertura
Salvador Coll Arnau. Vicerrector de Innovación y Transferencia.
Mª Belén Pico. Vicerrectora de Investigación.

12:20 h “EIT Health, dinamizando el ecosistema de innovación en salud”
Izabel Alfany. Managing director EIT Health Spain.

12:50 h “Experiencia del IBV como Partner de EIT Health desde 2015”
Javier Ferrís. Director de la Unidad de Programas de I+D IBV.

13:05 h “¿Por qué las iniciativas con EIT Health son diferentes?”
Vicente Traver. Profesor Titular de Universidad. ITACA.

13:20 h “iDays una herramienta del pilar de educación del EIT Health para fomentar la innovación y el emprendimiento universitario desde la competición a nivel europeo”
Pepe Millet. Catedrático Universidad. ITACA.

13:35 h «Revolucionando el Mapeo Cardíaco desde la investigación al mercado de la mano de EIT-Health”
Andreu M. Climent. Fundador y CEO de Corify Care SL.

13:50 h Clausura
Salvador Coll Arnau. Vicerrector de Innovación y Transferencia.
Mª Belén Pico. Vicerrectora de Investigación.

Inscripción a la Jornada EIT – Health

La asistencia es gratuita.

Para más información contactar con Laia Bielsa, Agente de Innovación en Salud en la UPV, vía e-mail en labiefer@upv.es

Con el apoyo:

Información del evento

Fecha: 02/10/2024 - 02/10/2024

Lugar: Salón de actos, Cubo rojo,

Dirección: Salón de actos, Cubo rojo Acceso J, 3ª Planta, Ciudad Politécnica de la Innovación Universitat Politècnica de la Innovació Cno. Vera, s/n