Presentación del Reto Consum “Carrito de Compra Inteligente, basado en Valores Consum”
El próximo viernes día 4 de diciembre a las 12:00, en el salón de actos del Cubo Rojo, la UPV acoge la presentación del Reto Consum “Carrito de Compra Inteligente, basado en Valores Consum”.
Este reto se enmarca en el Programa P-Solutions de la Red UP4, creada entre las 4 Politécnicas españolas (UPC, UPM, UPV, UPCT). Dentro del Programa P-Solutions, empresas e instituciones del sector productivo plantean desafíos tecnológicos a las comunidades universitarias de estas 4 universidades. Los distintos equipos presentan ideas que puedan resolver los desafíos planteados.
La empresa que lanza el reto, selecciona un determinado número de las ideas presentadas dotándolas de 3.000 euros con objeto de preparar el Plan del proyecto. De entre estos proyectos se seleccionan algunos que se financian.
En la presentación, que se prevé que pueda ser seguida en streaming desde la UPCT y la UPM, D. Francisco Javier Quiles Bodí, Director de Relaciones Externas de CONSUM, explicará con detalle el RETO planteado por la empresa y sobre el que hay que plantear ideas de resolución. Tambien estarán presentes D. Jose Capilla, Vicerrector Innovación UPV; D. Salvador Coll, Director Ciudad Politécnica Innovación y D. Fernando Conesa, Director adjunto del Centro Transferencia Tecnológico.
La fecha límite para presentar las ideas será el 15 de enero de 2016. Las propuestas se enviarán a través de la página https://www.upm.es/S2i/fdin/index.jsp?alias=up4
RETO: “Carro de la Compra Inteligente, basado en valores CONSUM”. Con los siguientes criterios fijados por la empresa por orden de prioridad:
1º AHORRO DE TIEMPO
2º INFORMACIÓN3º COMODIDAD4º SALUDABLE
Se pretende seleccionar propuestas que no existan actualmente en el mercado. Se valoraran soluciones disruptivas más allá del concepto físico de Carrito Compra Inteligente, siempre respetando los valores Consum.
Se ruega enviar confirmación de asistencia al evento al correo calemany@ctt.upv.es
Event details
Date: 04/12/2015
Share: