EIT Food Challenge Lab

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La UPV va a acoger el EIT Food Challenge Lab, un hackathon que se celebrará del 8 al 10 de Noviembre 2019 en varias ciudades europeas, organizado por EIT Food. El evento reunirá a 80 personas de empresa, emprendedores innovadores, investigadores, estudiantes y otros expertos del sector agroalimentario y afines, interesados en avanzar en Economía Circular en Agroalimentación.

Tras un panel de expertos el viernes por la tarde, que dinamizará la formulación de 5 topics, a cada participante se le ubicará en un equipo con personas de diferente perfil focalizado en uno de los topics. Durante el resto del fin de semana, se podrán concebir prototipos y formular planes de negocio viables, que serán valorados por un jurado. Los mejores proyectos podrían ser desarrollados con financiación del EIT Food. Mentores expertos estarán disponibles para ayudar y apoyar a los equipos durante todo el proceso.

Es un tipo de evento diferente. Un espacio de networking y de aprendizaje sobre la economía circular y sus retos desde diferentes perspectivas.

El lugar de celebración es el Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación. Inscríbete aquí, las plazas son limitadas.

Agenda detallada aquí.

Con la colaboración de:

 

Event details

Date: 08/11/2019 - 10/11/2019

Venue: Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación

Address: Camino de Vera s/n Edificio 8E, Acceso A, 3º