UniSalut 2023: Presentación de Ideas y Jornada Formativa

UniSalut desde la UPV está impulsado por el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (i2T) vinculado al Vicerrectorado de Innovación y Transferencia

Presentación de ideas

Desde el 12 de junio se abre la fase de presentación de ideas de la II edición del Programa UniSalut, con el objetivo de buscar socios a las posibles ideas.

UniSalut, en una segunda fase, financiará a través de una convocatoria de ayudas Acciones Preparatorias y Proyectos de Innovación, en los que participen de manera conjunta personal de los centros adscritos a la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) y personal de la Universitat Politècnica de València (UPV), la Universitat Jaime I (UJI) y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Los grupos de I+D+I pueden presentar sus ideas en la plataforma web de UniSalut.

Jornada formativa

Además, el día 20 de junio a la 13h, tuvo lugar una Jornada Formativa en formato online, para dar a conocer las novedades del programa UniSalut, y algunos instrumentos para financiar la valorización y transferencia de resultados en el ámbito sanitario.

Programa | 20 de junio de 2023

13:00 h. Apertura

13:10 h. Presentación novedades del Programa UniSalut 2023

13:30 h. Compra Pública Innovadora en el ámbito sanitario (Aida López, Directora. Estrategia y Sector Público. Ayming).

14:00 h. Ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para la valorización y transferencia de conocimiento (Eduardo Viana. Cap de Servei de Cooperació entre Agents del SVI, Agència Valenciana de la Innovació)

14:30 h. Cierre

Más información: Contactar con Laia Bielsa, Agente de Innovación en Salud en la UPV (labiefer@upv.es)

Con el apoyo de:

Logo AVI GVA