CUIDANDO EL FUTURO: Nuevas estrategias socio-sanitarias para la atención a las personas

Durante el encuentro, se analizarán diferentes configuraciones y modelos de éxito en el ámbito de los de servicios socios-sanitarios del futuro y cómo la innovación se puede aplicar al presente sistema. El objetivo final es conocer mejor cómo la organización, la gestión de los procesos y la atención socio-asistenciales afectan a los resultados de salud de las personas mayores, y cómo aprendiendo de ellos, se pueden mejorar las futuras estrategias. Algunos de los casos de éxito que se podrán conocer en las jornadas son: proyecto ReAAL, proyecto BeyondSilos y proyecto Dependentex.
Asimismo los expertos, a través de un coloquio abierto y participativo a todo el público asistente, se centrarán en examinar la sostenibilidad del presente sistema y se analizarán las estrategias de cooperación y las nuevas oportunidades que la situación actual brinda para la colaboración entre la universidad y las instituciones/empresas privadas
La jornada contará con la participación de expertos de diferentes perfiles: representantes institucionales, gestión sanitaria, diversas especiales médicas, profesionales de los servicios sociales, empresas prestadoras de servicios socio-sanitarios, investigadores, etc. El objetivo será fomentar las sinergias multidisciplinares y crear un entorno dinámico y variado donde se fomente el debate.

Fecha: 13 de junio

Detalls de l’esdeveniment

Data: 13/06/2014