El Instituto Ingenio y la Fundación Innova inician un ciclo de seminarios sobre ciencia y tecnología en la Ciudad Politécnica de la Innovación

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento (Ingenio), centro dependiente de CSIC y de la UPV, y la Fundación Innova, han puesto en marcha el nuevo ciclo de jornadas abiertas Seminarios Ingenio-Fundación Innova sobre Ciencia e Innovación.

Este nuevo ciclo de seminarios se crea en el marco de la política de fomento y divulgación de la cultura científica que llevan a cabo Ingenio y la Fundación Innova, con el objetivo de convertir la Ciudad Politécnica de la Innovación en un espacio donde, además de realizar investigación e incubar innovaciones se reflexione sobre ambas actividades y sus interrelaciones.

Este ciclo arrranca el viernes 22 de febrero a las 12:30 horas, con la conferencia “La investigación sobre políticas científcas y de innovación. ¿Que hemos aprendido en 50 años?, que imparte el profesor Ben Martin, de la Universidad de Sussex (Reino Unido), y director de uno de los institutos de investigación líderes en el ámbito de la investigación sobre las políticas de ciencia y tecnología.

La conferencia cuenta la evolución del análisis de las políticas científicas y de innovación, que tiene aproximadamente 50 años. Partiendo de principios humildes, a finales de los años 50, en los que sólo participaban unos pocos investigadores, esta actividad ha ido creciendo hasta convertirse en un importante campo de actividad intelectual que ocupa a miles de investigadores.

Detalls de l’esdeveniment

Data: 22/02/2008