I Foro de Ciudades de la Ciencia y la Innovación

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El ser humano, por naturaleza, es un ser social que tiende a organizarse en grupos o colectivos que habitan y se desenvuelven en espacios físicos como son las ciudades. Las ciudades son el recipiente y el envoltorio de nuestra vida cotidiana.

Las corporaciones locales son responsables de gestionar los recursos de nuestras ciudades que, bien administrados, son la esencia de su desarrollo y sostenibilidad.

Ahora más que nunca la Administración local ha de dar ejemplo e impulsar iniciativas en favor de una sociedad innovadora y emprendedora. La ciencia, la tecnología y la innovación contribuyen en gran medida al nivel de progreso y bienestar social de la ciudadanía.

El Foro sobre Ciudades de la Ciencia y la Innovación nace con el objetivo de impulsar un diálogo entre la ciencia, la Administración y la ciudadanía, para definir y avanzar en el diseño y ejecución de políticas locales innovadoras basadas en la aplicación de conocimiento científico y tecnológico.

Más información:
I Foro Ciudades de la Ciencia y la Innovación

Detalls de l’esdeveniment

Data: 13/11/2012