Jornada de Inauguración del Área de Ensayos ITACA

Después de casi dos años de incorporación en la Ciudad Politécnica de la Innovación y tras la consolidación del Área de Ensayos de ITACA como referente en la Comunidad Valenciana en servicios de certificación, se celebra la jornada de inauguración oficial de los laboratorios.

El acto tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 10:00 horas, en el edificio 8G de la Ciudad Politécnica de Ia Innovación de acuerdo con el programa adjunto y estará presidido por el Honorable Sr. Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, D. Justo Nieto Nieto y por el Excelentísimo y Magnífico Sr. Rector de la Universidad Politécnica de Valencia D. Juan Juliá Igual.

Data: 28/09/2006