Jornada “Motivar el conocimiento para competir. La formación como estrategia empresarial”

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.


El próximo jueves, 26 de abril, a las 10:00 h, la Confederación Empresarial Valenciana, en colaboración con Sanroman, SGS – Tecnos, élogos y ADAMS, organiza la jornada “Motivar el conocimiento para competir. La formación como estrategia empresarial”.

La formación, como elemento dinamizador de la competitividad empresarial, y su gestión son algunos de los aspectos que se analizarán a lo largo de la jornada, cuya apertura correrá a cargo del presidente de la CEV, D. José Vicente Gonzalez, con la ponencia “Personas bien formadas=Empresas con futuro”.

El acto, que tendrá lugar en la sede de la confederación, se cerrará con la participación del Conseller de Economía, Hacienda y Empleo, D. Gerardo Camps.

En caso de estar interesado, rogamos confirme su asistencia, o la de la persona de su empresa/organización que estima conveniente.
 
Para mas información.

Teléfono 96 315 57 20
e-mail: secretariageneral@cev.es

Detalls de l’esdeveniment

Data: 26/04/2007