XXVIII Jornada DIFUTEC: Cogeneración

El próximo 2 de Octubre tendrá lugar en el Campus de Alcoy la “XXVIII Jornada DIFUTEC: Cogeneración”, organizada en colaboración con GAS NATURAL.

En esta jornada se dará a conocer la técnica de la cogeneración, empleada para producir electricidad y calor que permite ahorrar energía mediante la producción combinada de calor y electricidad, además de las diferentes ventajas que ofrece la producción de energía a partir de la cogeneración.

Está dirigida a:

– Comunidad universitaria: alumnado y profesorado.

Profesionales del sector.

Tendrá lugar en horario de 10’15 a 13’45h. La inscripción es gratuita, pero debido a la limitación de plazas, la inscripción es obligatoria.

Lugar: Salón de Grados “Roberto García Payá” (Edificio Carbonell)

Información e inscripciones:

ARES, Área de Relaciones con el Entorno