V edición del Expoday ’20

Expoday '20 Final Akademia

El jueves 2 de julio, a las 16 h, la Fundación Innovación Bankinter celebrará la V edición del Expoday 20′, el concurso nacional con todos los proyectos finalistas del programa Akademia.

Los alumnos ganadores de la universidades de Barcelona, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Salamanca y Valencia presentarán el proyecto en el que han trabajado a lo largo del curso 2019-20.

La Universitat Politècnica de València será representada por el equipo formado por Alina Marín, Javier Vaño, Javier Carral, María Perles y José Manuel Ausín -estudiantes de Ingeniería de la Energía, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Organización Industrial y doctorando en Neurociencias del Consumidor, respectivamente-.

Este grupo de alumnos UPV son los finalistas en la XII edición del programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter. Con el nombre de HALIA, el joven equipo obtuvo la mejor puntuación en la creación de un nuevo negocio de educación infantil con técnicas de inteligencia artificial.

En esta gran final Akademia 2020 competirán nueve universidades donde presentarán y defenderán sus ideas frente a un jurado experto mediante un evento privado por videoconferencia en la plataforma Zoom.

Informació de l'esdeveniment

Data: 02/07/2020 - 02/07/2020